sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Detenido en Tarragona el presunto asesino de Mejorada del Campo (Madrid)

El detenido disparó a quemarropa a la víctima, de 29 años, a la entrada del domicilio que compartían

No te pierdas...

El hombre de 56 años que, anteayer, acabó con la vida de su sobrino de 29 años en Mejorada del Campo se ha entregado esta mañana en los Juzgados de Tarragona, según informaron fuentes de la Guardia Civil. El detenido está a la espera de la inspección ocular por parte de los agentes, y aún se desconocen detalles sobre si ha entregado el arma utilizada en el crimen y las circunstancias que lo llevaron a entregarse a 500 kilómetros de su lugar de residencia.

La Guardia Civil busca a un sospechoso de asesinato tras una disputa familiar en Mejorada del Campo

La Guardia Civil había centrado la búsqueda en zonas cercanas a Madrid, específicamente en las provincias de Guadalajara y Toledo, ya que el presunto asesino tenía una vivienda en Lucillos y conocía esas áreas. Viajaba en un Saab de su propiedad con una escopeta. La principal hipótesis de los investigadores apunta a un conflicto familiar.

El origen del trágico suceso se remonta a una discusión entre el fugado, identificado como Jesús, y su madre el pasado miércoles al mediodía. En el altercado habría intervenido la nieta de la anciana y hermana de la víctima, quien recibió amenazas y un empujón por parte del presunto asesino. La joven denunció el incidente en el cuartel de la Guardia Civil por lesiones leves.

En un aparente acto de venganza, Jesús P.S. habría esperado con una escopeta cargada a su sobrino Sergio, con quien compartía residencia en Mejorada. Al llegar a la casa al final de la tarde, sin mediar palabra, habría disparado a quemarropa al joven a la entrada del hogar. Los servicios médicos solo pudieron confirmar la muerte de Sergio a su llegada al lugar.

La Guardia Civil acordonó la zona y se preparó para una posible presencia del sospechoso en el lugar. Posteriormente, se constató que había huido en su automóvil con la escopeta, desencadenando una intensa búsqueda hasta su entrega en Tarragona esta mañana.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -