viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Díaz Ayuso insta a una movilización ciudadana contra la amnistía ante los posibles pactos de investidura

No te pierdas...

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha expresado su firme convicción de que la sociedad debería manifestarse ante el actual presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, evidenciando la resistencia popular ante un potencial acuerdo con Carles Puigdemont, líder de Junts per Catalunya, en el contexto de una investidura.

Díaz Ayuso, en una entrevista con La Razón, ha enfatizado la necesidad de un movimiento público en oposición a la amnistía hasta que «todos los españoles que están en contra» sean reconocidos y oídos. El objetivo es que tanto las instituciones europeas como la prensa internacional estén plenamente informadas de los desarrollos políticos en España, exponiendo la situación actual del país ante un escenario internacional.

La líder madrileña sostiene que aquellos ciudadanos, juristas y entidades que rechazan la posible anulación de delitos perpetrados por Puigdemont y otros proindependentistas para mantener a Sánchez en el poder, deben expresarse y recibir atención buscando diversos medios de expresión, ya sea a través de artículos, entrevistas, debates o manifestaciones, a través de todos los medios posibles para la expresión de sus opiniones.

Díaz Ayuso señala que existe un intento de silenciar a los críticos mediante denuncia de golpismo o fascismo, algo que, según ella, va más allá de una mera defensa del Estado de derecho, dignidad e igualdad, sin importar la orientación política. Afirma que la lucha actual trasciende las divisiones tradicionales entre derecha e izquierda.

En relación a las fotos de Colón, opina que «se debe ir de la mano de todos», destacando que lo crucial es la imagen de una mayoría de españoles que rechazan cualquier negociación que viole los principios constitucionales y de igualdad ante la ley, diciendo «no» a propuestas que amenazan el modelo constitucional establecido y la igualdad legislativa.

Díaz Ayuso resalta como crucial la frustrada investidura de Alberto Núñez Feijóo para aquellos que se oponen a que los futuros planes de Pedro Sánchez continúen perjudicando a España. Critica duramente a su gobierno, al cual acusa de maniobrar secretamente, manipulando reglamentos y tocando los límites de la legalidad. Asevera que Sánchez ha tenido que «bajar la cabeza» frente a Alberto Núñez Feijóo, el victorioso en las elecciones generales, actuando de manera transparente.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -