sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Detienen a un ladrón y a sus víctimas por darle una paliza y defenderse

No te pierdas...

Dos individuos responsables de una tienda de alimentación en el barrio madrileño de Lavapiés han sido detenidos por la Policía Nacional después de propinar una paliza a un ladrón que previamente los había atacado con un palo. El presunto ladrón también fue arrestado por intento de robo en el establecimiento. Según una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, los hechos ocurrieron el domingo pasado a las 23:40 horas en la calle Duque de Alba.

En un establecimiento regentado por ciudadanos bangladesíes y abierto por la noche, un individuo había intentado robar productos sin éxito previamente. Sin embargo, regresó al lugar con una vara para amenazar a los dueños. Los propietarios de la tienda se enfrentaron al agresor, propinándole severos golpes y dejándolo tendido en el suelo.

Un coche que circulaba en sentido contrario provoca un accidente con 8 heridos en Madrid

Los servicios de emergencia llegaron al lugar y proporcionaron atención médica al supuesto ladrón, trasladándolo posteriormente al hospital. Uno de los tenderos también fue atendido por lesiones leves. La Policía Nacional detuvo a los dos encargados de la tienda por un delito de lesiones y al presunto ladrón por robo con violencia.

Los dueños de establecimientos en la zona han expresado su preocupación por el aumento de robos y han pedido una mayor presencia policial, especialmente después del asesinato en julio de la dueña de una tienda textil en la plaza de Tirso de Molina.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -