domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Un incendio en un restaurante de Gran Vía deja cinco heridos

Las personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo, dos de ellas policías municipales

No te pierdas...

La alarma se ha desatado en el corazón de la ciudad, marcando una jornada intensa para los servicios de emergencia. En la emblemática Gran Vía, un incendio en un restaurante ha dejado al menos cinco personas afectadas por la inhalación de humos, generando una respuesta inmediata por parte de los equipos de socorro.

El siniestro comenzó en la campana extractora de la cocina del establecimiento, provocando una densa humareda que se expandió rápidamente. Entre los afectados se encuentran dos agentes de la policía municipal, quienes estaban realizando labores de evacuación en los edificios aledaños.

Un coche híbrido incendia el aparcamiento del Centro Comercial Castellana 200 en Madrid

Las llamas y el espeso humo obligaron al desalojo de varios bloques de la zona. Juan Carlos del Castillo, jefe de bomberos, explicó que el fuego en la campana extractora fue impulsado por la acumulación de grasa, y el humo se propagó por la escalera, alertando a los residentes que se congregaron en los pasillos del edificio.

Nuevo Sobresalto en el Corazón de Madrid El bullicioso corazón de Madrid sufrió otro revés este martes. El centro comercial Castellana 200, ubicado en el número homónimo de la icónica avenida madrileña, fue evacuado tras estallar un incendio en el estacionamiento subterráneo del edificio. El foco del incendio se identificó en un coche híbrido que se incendió en la planta -3 del estacionamiento.

Un contingente de 11 equipos de bomberos pertenecientes al Ayuntamiento de Madrid se desplazó rápidamente al lugar de los hechos. El estacionamiento fue cerrado al público y los bomberos ingresaron para sofocar las llamas y prevenir su propagación. Sin embargo, la densa humareda complicó la tarea, llevando a los primeros cuatro bomberos a salir afectados por la inhalación de humo.

Una menor pierde la vida en un trágico incendio en un camping de Montblanc (Tarragona)

Los administradores del centro comercial instaron a los compradores y empleados a evacuar de manera tranquila para garantizar la seguridad. Paralelamente, los bomberos dieron instrucciones a los empleados de las oficinas en Paseo de la Castellana 200 para permanecer confinados, asegurando que no había riesgo para su salud.

Este doble incidente ha generado un revuelo en el centro de Madrid, poniendo de relieve la importancia de la respuesta rápida y efectiva de los servicios de emergencia en situaciones críticas. Las autoridades continúan investigando las causas detrás de ambos incidentes para garantizar la seguridad y tranquilidad de los residentes y visitantes de la ciudad.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -