miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad -

Los mejores chollos para comprar piso en Madrid capital por menos de 150.000 euros

Comprar vivienda en Madrid capital por menos de 150.000 euros es posible, ya que todavía hay «chollos» a pesar de la importante subida del precio de los inmuebles

No te pierdas...

Comprar vivienda en Madrid capital por menos de 150.000 euros es posible, ya que todavía hay «chollos» a pesar de la importante subida del precio de los inmuebles en venta. Todo ello debido a la fuerte demanda, pero hay que hacer una amplia búsqueda para poder encontrarlos.

El apetito inversor tanto por parte de inversores como por familias que desean adquirir un piso, se ha disparado desde 2016. Este hecho ha repercutido en los precios con una subida del 38% en los últimos 5 años, muy por encima del 16% que se han incrementado en el resto de España, según TINSA.

En los casos de viviendas que realmente están por debajo del precio de mercado, se trataría de propietarios que les urge vender y que por ello deciden rebajar lo que piden a los compradores. Aunque los tipos de interés está subiendo y eso frenaría la compra venta de viviendas, aún así el 40% de las operaciones que se realizan se hacen sin hipoteca.

Este hecho hace ver que en el mercado existe un perfil de clientes con alto poder adquisitivo, ya sean particulares o empresas que no necesitan financiación para adquirir un inmueble. En su gran mayoría se encuentran en la zona sur y oeste de la capital.

Haciendo un estudio en cuanto a precios, tamaño de la vivienda, calidad, estado de conservación y ubicación, éstos serían los mejores:

Por menos de 100.000 euros

Piso En La Avda Albufera

Piso en avenida de la Albufera por 89.000 euros. Tiene una superficie de 43 m² , 2 habitaciones y 1 año .Bajo interior con ascensor. La vivienda cuenta con inquilino, aunque no se especifica cuando finaliza el contrato de alquiler. Situado en el barrio de Puente de Vallecas.

Loft Carabanchel

Loft en Calle de la Secoya por 91.000 euros. Cuenta con 63 m², 1 habitación y 1 baño. Tiene ascensor. Orientación sur y plaza de garaje opcional. Sin amueblar. Antigüedad entre 10 y 20 años. Conserje 24 horas. Situado en el Pau de Carabanchel.

Piso En Palomeras

Piso en Palomeras Bajas por 97.000 euros. Cuenta con una superficie de 69 m²,1 habitación y un baño. Planta 1ª exterior y terraza, con ascensor. Calefacción individual: Gas natural y Garaje opcional por 8.000 euros más. Construido en 1996. Situado en el barrio de Palomeras.

Por menos de 150.000 euros

Piso En Moratalaz

Piso en la calle Félix Rodríguez de la Fuente por 145.000 euros. Cuenta con 81 m², 2 habitaciones, 1 baño y terraza. Planta 2ª exterior con ascensor. Orientación este y construida en 1994. Calefacción individual: Gas natural. Situada en el barrio de Moratalaz.

Piso Nuestra Senora 2

Dúplex en venta en avenida de Nuestra Señora de Valvanera por 149.900 euros. Consta de 84 m², 2 habitaciones. Planta 1ª exterior con ascensor. 2 baños(uno con plato de ducha, el otro con bañera), salón muy amplio y cocina amueblada. Aire acondicionado y terraza. Situada en el barrio de Los Cármenes.

Piso En Aluche 1

Piso en la calle Maqueda por 135.000 euros. tiene una superficie de 98 m² y 4 habitaciones. Planta 1ª exterior con ascensor. Cuenta con un baño y terraza. Armarios empotrados y construido en 1964. La vivienda se localiza en el barrio de Aluche.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -