viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Ayuso y sus misteriosas vacaciones, ¿dónde se ha ido la presidenta madrileña este verano?

La pregunta que se estarán haciendo los madrileños, los votantes y numerosos curiosos, es dónde está la presidenta Díaz Ayuso éstas vacaciones

No te pierdas...

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está de vacaciones este mes de agosto, tras el intenso año político que ha tenido. Han pasado 15 días desde su último acto institucional y desde entonces no ha vuelto aparecer en ningún evento.

Aunque se encuentre disfrutando de un merecido descanso en este caluroso verano, no está desconectada completamente de la actualidad.  Desde su reposo vacacional,  tuitea de manera muy activa sobre todo en temas relacionados con el plan de ahorro energético aprobado por el Gobierno de Sánchez.

Con su lema «Madrid no se apaga» ha sido la primera política en criticar abiertamente el apagado de comercios y edificios públicos a partir de las 22h. Aunque este argumento combativo contra el Ejecutivo ha causado división entre las filas del PP, puesto que algunas comunidades ha confirmado que si que aplicarán el decreto aprobado en Consejo de Ministros. 

Pero la pregunta que los votantes y curiosos se estarán haciendo es ¿dónde está Díaz Ayuso este verano?

El año pasado estuvo unos días en Iibiza, junto al cantante Nacho Cano, con quien mantiene una buena amistad. Desde que llegó a la presidencia madrileña, siempre ha querido ser discreta en el destino elegido para sus vacaciones y este verano no ha querido ser menos.

Lo único que ha publicado en sus redes sociales es una imagen suya sonriente ayer viernes Con un vestido rojo y unas gafas de sol apoyada en un barco con el mar de fondo. Pero no especifica donde está tomada esa instantánea.  

Por lo cual el misterio se mantiene, solamente los más allegados saben dónde se encuentra, pero por lealtad no han querido desvelarlo obviamente.

Existe la posibilidad de que haya escogido un lugar fuera de España para intentar pasar desapercibida, ya que en nuestro país a cualquier rincón donde se escape, sería reconocida por alguien que se la cruzase.

O bien esté gozando en un barco en aguas españolas sin pisar tierra firme, para alejarse de los focos mediáticos. La intriga de momento, permanecerá hasta que sea la propia Ayuso quien la desvele o sea «cazada» por algún paparazzi, que nos consta que más de uno lo está intentando.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -