martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

El ‘networking’ reina en Boadilla del Monte

No te pierdas...

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha organizado una jornada dedicada única y exclusivamente al 'networking' a la que se han dado cita más de un centenar de empresarios y emprendedores de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. El objetivo principal de este evento ha sido el de ofrecer a los empresarios del municipio madrileño la posibilidad de establecer alianzas profesionales con otros de distintas localidades, con la finalidad de trabajar juntos en un único propósito: los proyectos.

Antes de que diera comienzo la jornada de 'networking', se celebró una conferencia que tuvo como tema principal las nuevas tendencias financieras y la manera en la que estas afectan a los negocios. Posteriormente, se produjo una charla en la que se expusieron experiencias empresariales que alcanzaron los objetivos marcados y, con ello, el éxito.

El evento fue organizado por Antonio González Terol, alcalde de Boadilla, quien contó con la participación de Networking Intelligence, Club Empresarial y Banco Santander. La jornada fue el escaparate perfecto para los empresarios que asistieron, ya que tuvieron la oportunidad de contar sus experiencias, objetivos, ideas y necesidades para sus respectivas empresas.

Boadilla, municipio comprometido con el mundo empresarial

El 4 de diciembre de 2014, el Área de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Boadilla del Monte también celebró un evento de 'networking'. El lugar donde se desarrolló el acto fue el Centro de Empresas Municipal, donde se dieron cita alrededor de noventa asistentes procedentes de distintos puntos de la Comunidad de Madrid que pudieron disfrutar de la presentación de las empresas participantes y presentar sus propios proyectos ante el público.

A lo largo de la jornada, donde se ofrecieron una gran variedad de consejos y propuestas antes de la exposición de los negocios, el público asistente pudo disfrutar de una conferencia sobre el 'networking' efectivo. Al finalizar las presentaciones, los empresarios tuvieron la oportunidad de conversar y tratar sus ideas con otros con el objetivo de llevar a cabo colaboraciones y crear lazos de unión entre sus empresas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -