lunes, mayo 27, 2024
- Publicidad -

Gabilondo saca pecho por los resultados del PSM en las encuestas

No te pierdas...

El candidato del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha señalado este lunes que las últimas encuestas publicadas muestran una tendencia ascendente del Partido Socialista de cara a las elecciones del 24 de mayo, al tiempo que ha reiterado que si los socialistas tienen que pactar lo harán sobre un programa.

En respuesta a las preguntas de los periodistas, Gabilondo ha destacado que, según las encuestas, «hay dos partidos que suben, otros no lo hacen, otros descienden», al tiempo que ha afirmado que «el PSOE ha mejorado su posición claramente los dos últimos meses».

Tras señalar la necesidad de «trabajar para merecer la confianza de los ciudadanos», ha apuntado que «es muy probable que no haya mayorías arrolladoras en Madrid», aunque «van a trabajar por la mayoría social y a seguir creyendo en su propuesta, que son los ciudadanos y sus derechos».

A la pregunta de si el hecho de que Ciudadanos se muestre dispuesto a un pacto con el PP dificulta sus opciones, ha dicho que ya se verá lo que pasa y que es partidario de hacer «los resúmenes al final», porque «los resúmenes al principio suelen ser malos resúmenes».

«Y los resúmenes al final significa que vamos a escuchar la voluntad de los ciudadanos», ha apuntado Gabilondo, quien ha agregado que si hay partidos que «encuentran sintonía en sus proyectos y en sus programas están en su derecho a tratar de encontrarse».

«Nosotros también nos queremos encontrar con todos aquellos que propongan políticas públicas y crean verdaderamente en la regeneración de la democracia, en el deber cívico y en las instituciones».

Sobre si estaría dispuesto a pactar con Ciudadanos, ha dicho que el programa de Ciudadanos «merece, como todos, mucha atención», para reiterar que si tienen que pactar lo harán «sobre un programa» que defienda políticas públicas y sociales.

«Nosotros pactamos no con ciudadanos como un partido sino con los ciudadanos y los ciudadanas de Madrid», ha aseverado Gabilondo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -