viernes, junio 14, 2024
- Publicidad -

Martínez-Almeida responde a Óscar Puente: «El PSOE es insuperable en la ingesta de determinadas sustancias»

No te pierdas...

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha respondido de manera contundente al ministro de Transportes, Óscar Puente, en un intercambio de declaraciones que ha subido de tono.

Martínez-Almeida acusó al PSOE de ser «insuperable en la ingesta de determinadas sustancias» tras los comentarios de Puente sobre el consumo de ‘gin-tonics’ por parte de miembros del PP.

En una rueda de prensa desde La Nave, el alcalde se refirió a casos polémicos dentro del PSOE, mencionando específicamente a «Tito Berni» y el escándalo de los ERES en Andalucía. Martínez-Almeida afirmó que estos casos son ejemplos claros de cómo se ha malgastado el dinero público. «Desde luego en la ingesta de determinadas sustancias el Partido Socialista es insuperable y lo ha demostrado», aseveró, destacando que competir en este terreno con algunas personas del PSOE es «muy difícil».

El alcalde también criticó el sentido del humor de Óscar Puente, sugiriendo que no tiene gracia. «No le pagamos para que se haga gracioso ni para que sea lo ocurrente ni para que tuitee. Le pagamos para que arregle los problemas de Cercanías», declaró Martínez-Almeida, enfatizando que el ministro debería concentrarse en solucionar los problemas de transporte en Madrid en lugar de hacer comentarios sarcásticos. Subrayó que la responsabilidad de los problemas de Cercanías no recae en los asesores del PP ni en cuestiones triviales como el consumo de fruta.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -