lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Intervienen una pistola a un alférez del Ejército en las protestas de Ferraz

No te pierdas...

La Policía Nacional intervino el sábado 18 de noviembre una pistola a un alférez del Ejército del Tierra, destinado en la Academia General de Zaragoza, durante las protestas en la calle Ferraz frente a la sede nacional del PSOE, según fuentes de la Policía Nacional.

Sindicatos policiales contra Vox por su intervención en las protestas de Ferraz

La intervención se llevó a cabo alrededor de las 22:00 horas en el filtro de seguridad establecido por la Policía Nacional en la calle Marqués Urquijo durante las protestas nocturnas. Al alférez se le confiscó la pistola, su guía de pertenencia (documento que identifica el arma) y la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP).

Por estos hechos, la Policía ha propuesto una sanción por infracción a la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana, comúnmente conocida como ley mordaza.

La decimosexta jornada de protestas, que según la Delegación del Gobierno reunió a 1,500 personas, tuvo enfrentamientos a partir de las 23:00 horas cuando la Policía Nacional cargó contra manifestantes radicales encapuchados que intentaban derribar las vallas de protección de la sede del PSOE en Ferraz.

Las protestas en Ferraz esta noche dejan al menos diez detenidos y siete heridos, uno de ellos policía

Durante la concentración, la Policía Nacional detuvo a seis hombres, todos mayores de edad. Dos de ellos fueron arrestados por desórdenes públicos y atentado a agente de la autoridad, mientras que uno fue detenido por desórdenes públicos y los otros tres por atentado, resistencia, desobediencia a los agentes y amenazas, según informó la Delegación de Gobierno en Madrid.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -