lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

461 pasajeros quedan atrapados en un túnel en Roda de Berà debido a una avería en un tren Ouigo

Uno de los trenes de alta velocidad de Ouigo dejó a 461 pasajeros atrapados en el túnel Serra Llarga (Tarragona)

No te pierdas...

Un percance en uno de los trenes de alta velocidad de Ouigo dejó a 461 pasajeros atrapados en el túnel Serra Llarga en Roda de Berà (Tarragona) durante la tarde de ayer.

La situación llevó a Protección Civil a activar la prealerta del plan Ferrocat, y se ha informado que seis miembros de la tripulación y el maquinista también se encuentran a bordo del tren afectado.

El reporte de la avería se recibió alrededor de las 16:30 horas, y desde entonces, algunos pasajeros han expresado su frustración en redes sociales, pues llevan más de tres horas detenidos en el túnel sin recibir explicaciones sobre lo sucedido.

Más de 19.000 billetes vendidos para los trenes Avlo Madrid-Andalucía en las primeras 24 horas

Ouigo está evaluando la situación

Aunque la avería no interrumpe la circulación, sí ha generado afectaciones en el tráfico de otros trenes de alta velocidad, que deben utilizar la vía disponible. Según fuentes de Adif, el retraso promedio en la circulación por esa ruta es de aproximadamente 15 minutos.

Por su parte, la compañía Ouigo se encuentra evaluando cómo resolver la situación, considerando opciones como enganchar otro tren al afectado o trasladar a los pasajeros a otro convoy disponible.

Tweets De Pasajeros Del Tren De Ouigo
Tweets de pasajeros del tren de Ouigo

Cabe destacar que Ouigo se caracteriza por ofrecer servicios de transporte de pasajeros a precios reducidos entre Barcelona-Sants y Madrid-Puerta de Atocha, con paradas en Zaragoza, siendo una opción atractiva para muchos viajeros desde que se liberó esta línea de alta velocidad.

Las autoridades y la empresa trabajan para mitigar el inconveniente y garantizar la seguridad y comodidad de los afectados mientras esperan una pronta solución.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -