viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

La Guardia Civil alerta sobre este «inofensivo» llavero

No te pierdas...

La Guardia Civil ha emitido una advertencia a través de su perfil de Twitter sobre un llavero que, aunque parece inofensivo, puede ser peligroso.

El objeto en cuestión tiene la forma de la cabeza de un gato y puede ser utilizado como arma si se introducen los dedos en los ojos, lo que provoca que las orejas actúen como punzones o puñales. Esto puede causar un daño severo a la persona que recibe el golpe.

2
Guardia Civil

Es importante destacar que el uso de este llavero como un objeto de autodefensa está completamente prohibido y es ilegal. Por lo tanto, cualquier persona que posea este objeto debe retirarlo inmediatamente para evitar enfrentar una sanción económica.

Esta advertencia de la Guardia Civil es un recordatorio importante de la importancia de la prevención en materia de seguridad. Es fundamental que las personas tomen medidas para protegerse a sí mismas y a los demás de cualquier peligro potencial. Esto incluye estar alerta a los objetos que podrían ser utilizados como armas, incluso aquellos que parecen inofensivos.

La necesidad de estar informados

La información es una herramienta vital en la lucha contra la delincuencia y la violencia. Por esta razón, es importante que la Guardia Civil y otras fuerzas de seguridad sigan informando a la población sobre los peligros potenciales y las medidas preventivas que se pueden tomar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -