jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Borja Sémper vuelve a la política, Feijóo lo rescata como portavoz de la campaña electoral del PP

Borja Sémper, el que fuera presidente del PP de Guipúzcoa y portavoz de esta formación en el Parlamento Vasco, vuelve a la política para incorporarse al equipo del líder 'popular', Alberto Núñez Feijóo

No te pierdas...

Alberto Núñez Feijóo, lo quiere como portavoz de campaña para las elecciones autonómicas y municipales del próximo 28 de mayo. Así lo ha dado a conocer este mismo lunes el mismo Feijóo en una rueda de prensa en la que también ha comparecido el propio Sémper.

El exdirigente ‘popular’ dejó todos sus cargos en enero de 2020, cuando fichó como director de Relaciones Institucionales de la consultora Ernst & Young. «Vuelvo entusiasmado poder poder participar en un proyecto de moderación y centralidad«, ha explicado Sémper en la rueda de prensa.
Feijóo hace un «llamamiento a todos los votantes del centro derecha»

En la rueda de prensa habitual de los lunes Feijóo solo ha dicho que comparecería el portavoz del comité de campaña, sin decir el nombre, hasta que ha aparecido acompañado de Sémper, al que le ha trasladado su gratitud por asumir «este compromiso» y  ha elogiado su «discurso sosegado, pero contundente» a la hora de enfrentarse al radicalismo en el País Vasco, «donde era difícil ondear la bandera del PP».

https://twitter.com/i/status/1612429865201827840

De esta manera el coordinador general del PP, Elías Bendodo, será el director de campaña. Asimismo Miguel Tellado será el coordinador de Organización y Movilización, mientras que Pedro Rollán será el coordinador de Estrategia Autonómica y Local.

Nuñez Feijóo y Santiago Abascal mantuvieron una reunión en secreto

«Estoy convencido de que el momento que atraviesa España requiere un proyecto amplio y sin etiquetas, y estoy convencido de que es eso lo que representa el PP, y que requiere una centralidad como la que defiende el presidente Alberto Núñez Feijóo», ha declarado Sémper.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -