viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

García-Page se rebela contra Pedro Sánchez: «Me molesta que nos tomen por tontos»

El presidente de Castilla la Mancha, Emiliano García-Page ha alzado la voz y se ha "rebelado" contra el presidente Pedro Sánchez por la reforma del delito de malversación

No te pierdas...

El presidente de Castilla la Mancha, Emiliano García-Page, ha alzado la voz y se ha «rebelado» contra el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, por la reforma del delito de malversación que ha pactado el Ejecutivo central con los independentistas catalanes a cambio del apoyo a los Presupuestos Generales del Estado.

«Me molesta que nos tomen por tontos, a mí también. Este es un momento grave para la política española. De esos momentos que se quedan grabados en la retina colectiva. Esto sí que es hacer historia», ha señalado y además ha recalcado que es «muy contrario» a la decisión del Gobierno.

En una rueda de prensa en Ocana (Toledo), ha destacado que «es un momento grave para la política española«, con un semblante muy serio. «No es tolerable pactar con delincuentes su propia condena». También recordó que los delincuentes no están arrepentidos, sino marcando su hoja de ruta hacia la independencia.

De hecho ha acusado al Gobierno de favorecer a los independentistas con la renovación del Código Penal. “Un código penal no puede hacerse a medida de los culpables. No puede salir nada bueno para el resto de españoles”, ha resaltado Page.

El líder castellanomanchego ha asegurado que no le temblará el pulso en acudir al Tribunal Constitucional y denunciar “cualquier intento de consulta oficial que signifique que unos pocos pueden hablar en nombre de todos”. En relación a la posibilidad de que Sánchez vuelva a repetir como presidente en la próxima legislatura y se autorice un referéndum para que Cataluña se independice del resto de España.

«Sí, es un momento duro que me duele como español y como militante, aunque no sea una decisión orgánica. Le hablo como presidente de comunidad autónoma, en el rango de absoluto afectado». A preguntas de los periodistas, ha dicho respaldar la opinión de dirigentes como de Alfonso Guerra, asegurando que se trata de un «momento difícil» y avisando de que «no se olvida«.

Relacionadas

3 COMENTARIOS

  1. Otto Von Bismarck : «España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido».

    El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, EN EL 14-F 2021 PORQUE la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.Y JORDI C. (OMNIUM) Y PUIGDEMONT DICEN :» VICTORIA HISTORICA.»NO COMMENTS!.

    N.B.¿ HASTA CUÁNDO ,PEDRO S. , VAS A ABUSAR DE NUESTRA PACIENCIA?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -