viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Los transportistas cancelan la huelga solo un día después de convocarla

La Plataforma Nacional Defensa Sector del Transporte que había convocado una huelga desde ayer, ha anunciado que cancela la convocatoria solo un día después de haberla puesto en marcha

No te pierdas...

La Plataforma Nacional Defensa Sector del Transporte que había convocado una huelga desde ayer, ha anunciado que cancela la convocatoria solo un día después de haberla puesto en marcha.

El escaso apoyo recibido, ya que la principal plataforma Fenadismer no quiso sumarse, es una de las principales razones de que hayan suprimido el paro indefinido. Denuncian también que ha sido víctimas de “persecuciones, hostigamientos y coacciones inconcebibles por parte de diferentes autoridades, donde no se está respetando el derecho al desempleo”.

Según un representante de los camioneros: “Desde el momento en que se hizo la convocatoria de paro se inició una incansable campaña de hostigamiento y derribo por parte de porteadores, asociaciones del comité nacional de transporte, sindicatos gubernamentales, algunos medios de comunicación y una parte política específica, para Intentar intencionalmente desprestigiar lo más posible las movilizaciones anunciadas».

La plataforma agradece el seguimiento de las últimas horas «a todos los hombres y mujeres que habéis estado estos dos días demostrando que tenéis dignidad y amor por vuestra profesión».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -