jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El 65% de los españoles prefieren el sexo al fútbol

Una encuesta realizada poe la empresa LELO afirma que el 65% de los españoles prefiere el sexo al fútbol

No te pierdas...

Una encuesta realizada poe la empresa LELO afirma que el 65% de los españoles prefiere el sexo al fútbol. Lo que indica que casi 7 de cada 10 ciudadanos de nuestro pais prefieren tener relaciones sexuales antes que ver el deporte rey frente al televisor.

Para los hinchas de este deporte, apoyar a su equipo incondicionalmente es un asunto de gran importancia. A pesar de esto, la encuesta realizada por LELO ha revelado que, aunque el fútbol levante pasiones, el disfrutar con otra persona a nivel sexual aún más.

Contrastando con la creencia común de que el mundo del balón es lo más importante para los hombres, la realidad es que el género masculino rara vez rechaza el mantener relaciones para ver el un partido. Incluso en este periodo, en el cual cada vez está más cerca la Copa Mundial que se celebrará en Qatar.

La encuesta que ha sido realizada a 11.000 aficionados de todo el mundo muestra que en lo que respecta a España, el 77% tendría relaciones sexuales aunque el fútbol esté en la televisión,

Por contra el 6% intentaría mantener una relación sexual lo más rápido posible y otro 5% procuraría colocarse de forma que pudiera ver la televisión mientras practica sexo. Aunque elijan la primera opción, dos de cada diez afirma que pensaría en el fútbol durante el el sexo.

2013111818095863816

Perder el interés por uno de los placeres de la vida en ocasiones es algo habitual, al igual que sufrir cambios en los niveles de libido, que varían a lo largo de la vida.  También es normal que el interés sexual no coincida a veces con el de la pareja.

Aparte de estos cambios, uno de los datos obtenidos en el barómetro revela que el fútbol tiene efectos sobre las ganas de tener sexo: más de la mitad de los españoles encuestados dice que el hecho de que su equipo gane un partido les haría estar mas ardientes.

En cambio, otros afirman que les afectaría que su equipo perdiera: el 40% perdería el interés si su equipo no ganase, y el 20% querría tener aún más sexo si su equipo perdiera.

Dato sorprendente de las mujeres

Al contrario de los estereotipos, la encuesta revela que son más las mujeres las que prefieren el fútbol al sexo que los hombres. El 15% de las aficionadas españolas prefiere el fútbol antes que el sexo y únicamente el 8% de los hombres lo prefiere.

Además, el 20% de ellos considera que su pareja es una “viuda del fútbol”, ya que cuando empieza la temporada, la suelen dejar de lado o incluso llegan a ignorar a su pareja por completo.

«Se tiene una falsa creencia de que la gente, principalmente los hombres, se olvidarán de todo durante el Mundial, incluso de sus parejas. La encuesta realizada aborda un mito sobre el sexo que dice que el deporte disminuye el deseo. Esta encuesta confirma que el sexo sigue siendo una prioridad, y tiene sentido, ya que todos somos seres emocionales y sexuales que necesitan amor, atención y afecto.», afirma Luka Matutinović, CMO de LELO.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -