viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Elisa Beni, en relación al caso de Plácido Domingo: «En España hay muchos puteros»

Elisa Beni en relación al caso de Plácido Domingo: "En España hay muchos puteros", han sido sus afirmaciones en "Más Vale tarde" de La Sexta

No te pierdas...

La periodista Elisa Beni ha afirmado en el programa de TV Más vale tarde de La Sexta:»En España hay un porcentaje de puteros muy alto». Estas afirmaciones las ha realizado en relación con la información conocida hoy sobre el tenor Plácido Domingo.

Según varios medios argentinos, el cantante habría participado como presunto cliente de una red de trata de prostitución sexual desde hace 26 años en Argentina.

El escándalo se basa en los audios que han salido a la luz, se escucha presuntamente lo que podría ser su voz, aceptando los servicios sexuales.

El Tenor Placido Domingo
El tenor Plácido Domingo

Las escuchas podrían coincidir en el tiempo con un concierto en Buenos Aires en el mes de abril. El artista musical aún no ha respondido a esas acusaciones.

Esta noticia le ha servido a Elisa Beni para mostrar su indignación. porque según ella «cientos de miles de españoles por no decir millones, consumen habitualmente pornografia, procedentes de redes de trata de personas». En palabras suyas «estaría encantada de saber el número de cuantos en España practica».

Según la reportera, muchos de los que acuden a prostíbulos han hecho lo mismo que Plácido Domingo. Ante estas afirmaciones, la presentadora del programa, Marina Valdes,  le ha recordado que en momento se «encuentran en horario infantil«.

Pablo Montensinos, periodista y ex vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular que participaba también como colaborador ha sido tajante:«A mi eso no me parece bien». Ante esa respuesta su compañera de tertulia le ha respondido:»¿Aunque sean políticos o futbolistas«?. 

Montesinos le espetó a esa pregunta «a mi no me gusta las personas que hacen uso de la prostitución que proceden de redes de trata».

Por último Beni concluye su argumento con otra polémica afirmación: «Al hombre la bragueta le tira, esto es así. Lo que tiene que ver el género masculino es incurres en delitos haciendo eso»,.aseguraba ante el asombro de la directora del programa.

R.F.

Relacionadas

1 COMENTARIO

  1. LO QUE VEO POR LA CALLE ES QUE JOVENCITAS Y NO TAN JOVENCITAS VAN CON MEDIO CULO AL AIRE (EN CELO PERMANENTE).LA MUJER EN GENERAL NO TIENE RESPETO DE SIMISMAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -