martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

El acusado del triple crimen en Valladolid aparece ahorcado en su celda

El acusado del triple crimen en Valladolid aparece ahorcado en su celda, en la que al parecer se encontraba solo y sin ningún recluso con él

No te pierdas...

El hombre de 43 años que desde el martes pasado se encontraba en la prisión de Villanubla de Valladolid acusado de la muerte violenta de su mujer, de su suegra y de otro hombre, ha aparecido ahorcado en su celda.

Todo apunta a que el presunto asesino se habría quitado la vida con una sábana. Contaba con antecedentes penales, ya que había salido hacía poco de prisión, después de haber cumplido otra condena.

El detenido estaba en período de observación por lo que no estaba acompañado de ningún otro preso en su celda. Se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos ocurridos y la autoridad judicial ya ha sido informada de la muerte del recluso.

El hombre estaba acusado de la muerte violenta de su mujer, Eva María Asensio, de 54 años, la madre de esta, María del Carmen González, de 78 y de Juan Carlos Palomino, un hombre de 72 al que el arrestado conocía.

Los investigadores apuntan al suicidio como causa de la muerte, una decisión que no era previsible, explicaron desde la dirección de la prisión, de donde Aaziz El-Yazid había salido hace escasas fechas tras haber cumplido condena por otros delitos.

El triple crimen tuvo lugar la tarde del sábado en la calle Marqués de Santillana, donde residía Juan Carlos Palomino y la calle Linares, 32, donde vivía Eva María Asensio. Se trata de dos viviendas cercanas, a escasos 200 metros, en el barrio de La Rondilla de Valladolid.

Los vecinos definían al presunto autor como una persona «educada y de buenos modales», mientras tratan de esclarecer las razones de por qué se produjo la tragedia. Puesto que no saben «si han sido celos o algún ajuste de cuentas, aunque por drogas seguro«, afirmaban los más cercanos al presunto asesino.

R.F.

Relacionadas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -