jueves, diciembre 1, 2022

Cuatro detectives infiltrados denunciarán las fiestas ilegales de Ibiza

El servicio de detectives para luchar contra las fiestas ilegales en la isla de Ibiza ha comenzado a trabajar este lunes con cuatro investigadores que se infiltrarán en eventos sin autorización para denunciar a sus promotores

Según ha informado el Consell Insular, será un servicio de apoyo a los ayuntamientos, impulsado por la Oficina de Lucha Contra el Intrusismo.

Contará también con un administrativo y realizará investigaciones a través de redes sociales, con especial incidencia en identificar a los responsables o aquellos que captan clientes en las zonas de ocio. 

El Consell de Ibiza, los municipios y representantes de la empresa que ejecutará el servicio han celebrado este lunes una reunión de coordinación.

El conseller de Lucha contra el Intrusismo, Mariano Juan, ha recordado que el año pasado se hizo una prueba que sirvió para denunciar a 29 personas ante los ayuntamientos, el Gobierno balear y la Agencia Tributaria.

En la reunión se ha acordado incidir especialmente en todas las personas que publiciten las fiestas a través de internet o que se dedican a la captación de clientes en zonas de ocio de la isla. 

El objetivo es desarticular las fiestas antes de que empiecen o, al menos, facilitar la tarea de identificación de los responsables para poder tramitar los expedientes sancionadores.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias