jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Las redes exigen la destitución de García Ferreras o su dimisión para mantener el honor de La Sexta

Las redes exigen la destitución de García Ferreras o su dimisión para mantener el honor de La Sexta y que no salpique a la cadena de Atresmedia

No te pierdas...

Las redes sociales han estallado hoy y exigen la destitución de García Ferreras o su dimisión para mantener el honor de La Sexta, tras conocerse los audios del periodista y presentador de Al rojo Vivo, con el excomisario Villarejo.

Las escuchas publicadas por el medio Crónica Libre, se percibe como había una relación de amistad entre ambos. A su vez dio pábulo a la falsa noticia de que Pablo Iglesias mantenía cuentas en paraísos fiscales a sabiendas que no era ciertas.

Todo con el fin de desacreditar al exlider de Podemos y así cerrarle en paso en su carrera política.

Este tema se han convertido en Trending Topic desde esta misma mañana, por delante de otras noticias. Algunos de los comentarios volcados a la Red.

Esta falsa información fue divulgada por el director de Ok Diario, Eduardo Inda, que también sale muy tocado en esta turbia relación de intereses.

Todo ello ha provocado una ola de indignación del propio afectado y de su antiguo partido, así como de numerosos usuarios de Twitter que exigen que Ferreras dimita o la dirección de Atresmedia le cese por difundir bulos.

Este hecho sorprende aún más si tenemos en cuenta que su actual pareja, Ana Pastor es la que dirige la web Newtral, que en teoría se encarga de verificar los bulos que circulan por Internet.

Algunos periodistas como Jesús Cintora, Isaias Lafuente o Rosa Maria Arnal, han querido mostrar su profundo malestar y han cargado contra el presentador por lo que se ha publicado hoy.

Pablo Iglesias ha visualizado su enfado por todo lo publicado por el diario Crónica Libre.

Hasta el momento ni Ferreras ni la propia cadena han emitido ningún comunicado para aclarar lo sucedido. Los espectadores esperarán con ansia si este lunes, en el programa que presenta el leonés, Al rojo vivo, hace alguna declaración al respecto.

Sobre todo si tenemos en cuenta que el lema utilizado por el presentador es «Más Periodismo», algo que queda en entredicho, tras lo que hemos conocido en el día de hoy.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -