jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Feijóo se compromete en Ermua a derogar la Ley de Memoria Democrática

Feijóo se compromete en Ermua a derogar la Ley de Memoria Democrática, en un acto en recuerdo de Miguel Angel Blanco

No te pierdas...

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha comprometido este sábado en el homenaje en Ermua de su partido a Miguel Ángel Blanco a derogar la «mal llamada» Ley de Memoria Democrática.


«En nombre de la mayoría de los vascos y de los españoles me comprometo aquí en Ermua a derogar la Ley de Memoria Democrática, no solo con los votos del PP y de otros grupos, sino también con los del próximo Partido Socialista Obrero Español para, juntos, restablecer la memoria y la justicia, ha señalado el líder de los populares.

Aznar pide borrar la «huella indecente»

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha pedido al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, que la «huella indecente» de los «herederos del terror», en referencia a EH Bildu, sea borrada de la Ley de Memoria Democrática cuando el PP llegue al Gobierno.

«Ni una sola coma de estos asesinos será nunca aceptable en ningún proyecto de memoria, y por eso quiero pedir a todos, especialmente a Alberto Núñez Feijóo, próximo presidente del Gobierno, que ese compromiso lo proyectemos hacia al futuro y que la huella indecente de los herederos del terror sera borrada y que el PP trabajará para que eso ocurra más pronto que tarde», ha afirmado Aznar.

El expresidente ha intervenido este sábado en la clausura del la Escuela de Verano Miguel Ángel Blanco de Nuevas Generaciones, junto a Núñez Feijóo y Marimar Blanco, hermana del concejal secuestrado y asesinado por ETA

Relacionadas

3 COMENTARIOS

  1. OS RECUERDO ,BILTUETARRAS Y PNV,
    QUE EL CONFLICTO VASCO SE LLAMA MATRIARCADO,CAUSA DE FRUSTRACIÓN ,VIOLENCIA Y BORRACHOS. YO SOY EX ALUMNO DE DEUSTO Y, SÉ DE LO QUE HABLO.

  2. EL CONFLICTO VASCO ,BILDU Y CIA , ES EL MATRIARCADO , CAUSA DE FRUSTRACIÓN,VIOLENCIA Y BORRACHOS.YO SOY EX ALUMNO DE DEUSTO Y, SÉ DE LO QUE HABLO.

  3. TE RECUERDO , BILDU, QUE EL CONFLICTO VASCO SE LLAMA MATRIARCADO,CAUSA DE FRUSTRACIÓN, VIOLENCIA Y BORRACHOS.YO SOY EXALUMNO DE DEUSTO Y , SÉ DE LO QUE HABLO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -