viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Interior estrena en su canal de Youtube reportajes sobre unidades policiales

No te pierdas...

Para el lanzamiento de esta iniciativa, el primer capítulo, titulado «Alto riesgo«, enseña el dispositivo desplegado en Madrid para el partido de semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City, el pasado 4 de mayo.

Las cámaras siguen todo el operativo policial, desde la reunión de coordinación de seguridad en la sede de la Delegación del Gobierno en Madrid, un día antes del encuentro, a la vigilancia en las zonas de concentración de los hinchas horas antes del partido pasando por el control del público en las gradas hasta el fin del partido y la salida de los aficionados.

Pero además de esta miniserie de reportajes, el Ministerio del Interior informa en una comunicado que también estrena página web con un diseño renovado que mejora el acceso ágil y de forma más segura a los trámites administrativos que más demanda generan.

El nuevo portal web refuerza los protocolos de seguridad con un certificado de dominio seguro y la implantación de un nuevo motor de búsqueda que detecta la inyección de código web sospechoso. EFE

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -