jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Policía de Moraleja (Cáceres) reprende a cientos de vecinos por ir de fiesta

No te pierdas...

«A todos los moralejanos nos duele no disfrutar nuestra San Buenaventura, pero la falta de empatía con las miles de víctimas que han mostrado esta tarde unos cientos de vecinos ha sido lamentable», ha indicado la Policía Local en las redes sociales.

«Este virus nos está robando un año de nuestra vida a todos, seáis jóvenes o no tan jóvenes y se ha llevado a mucha gente por delante y se ve que muchos necesitan sentir en sus carnes el dolor para saber lo que estamos viviendo», ha agregado.

La Policía Local ha defendido el trabajo realizado por sus agentes y la Guardia Civil a la hora de poner fin al festejo ilegal, ya que en el municipio no tienen «ningún grupo especial de operaciones».

En este sentido, ha subrayado que «entiende y lamenta» no haber podido atender de una manera “más contundente” las decenas de llamadas recibidas tanto en Policía como en Guardia Civil que mostraban «temor, enojo o preocupación por los hechos que estaban viendo».

«Las consecuencias de las actuaciones que se han vivido tendrán sus lógicas consecuencias y esperemos que simplemente se queden en los papeles necesarios para las correspondientes denuncias que se tramiten. Porque si de estos hechos surge un solo caso de contagio…», ha comentado la Policía Local. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -