lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -

Dos policías españoles viajan a Costa Rica a investigar el crimen de Arancha

No te pierdas...

Dos expertos en homicidios de la Policía Nacional se trasladan el próximo domingo a #CostaRica para participar en la investigación del asesinato de la española Arantxa Gutiérrez LópezArancha es nuestro Angel. Sincera, humilde, generosa, cariñosa, respetuosa, amante de las causas pérdidas, sencilla, familiar, defensora de los animales, de la naturaleza, del medioambiente, obsesionada con la salud, con el deporte, con la vida sana, activista de Greenpeace, voluntaria en protectora de animales, con vocación en su profesión que no podía ser otra que el cuidado de las personas con problemas neurológicos, enfermedades poco conocidas, personas mayores, empollona como nadie era fisioterapeuta con cientos de cursos y especialidades, guia td1 en montaña y escalada, camino de ser osteopata, entrenadora personal, profesora de pilates. 

Lo más importante es que era la mejor amiga que podías tener porque nunca te iba a pedir nada a cambio de toda su bondad y toda su dedicación.

Ahora es misión de todos los que la amamos difundir su legado que a sus 31 años era tan extenso que poco a poco irás conociendo porque ni te lo imaginas.

os queremos dar las gracias por tantas flores que habéis traído en su recuerdo….. ha sido muy emocionante pero Arancha diría una cosa al respecto: Ese mismo dinero emplearlo en Greenpeace donde sabéis se trabaja en favor del medioambiente. Arancha era voluntaria y me convenció hace años. Son 9 eur al mes. Puedes revocar tu suscripción cuando quieras. Tb puedes tomarlo a una ong por ejemplo médicos sin fronteras. Recientemente los hermanos tercio delta recaudaron 700 eur para esta ong.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -