viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Antonio Banderas vuelve a vestirse de cofrade en la Semana Santa malagueña

No te pierdas...

El actor Antonio Banderas ha regresado este Domingo de Ramos a su Málaga natal para participar de nuevo en el desfile procesional de las Reales Cofradías Fusionadas junto al trono de María Santísima de Lágrimas y Favores, del que es mayordomo.

Banderas ha llegado a la iglesia de San Juan casi una hora antes del comienzo de la procesión y se ha vestido de cofrade en las dependencias de su hermandad, donde ha estado cercano y atento con las personas que le han pedido hacerse fotos.

El actor ha ejercido un año más de mayordomo del trono y en la salida de la procesión han estado presentes el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de la Agrupación de Cofradías, Pablo Atencia, entre otros.

Banderas ha reivindicado un proyecto práctico con la sociedad con la Fundación Lágrimas y Favores, creada con la finalidad de dar un carácter práctico a la labor de las cofradías.

«Para nosotros es muy importante que nuestro proyecto tenga un contenido práctico con la sociedad y con el mundo que estamos viviendo, que es muy complicado, muy difícil, y nosotros desde hace ya hace catorce años estamos trabajando con la Fundación Lágrimas y Favores», ha declarado a los periodistas.

En sus redes sociales, Banderas ha afirmado que en el Domingo de Ramos «se une lo espiritual con la tradición, con la identidad, con el arte, con la cultura popular y con la obra social y solidaria». 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -