domingo, abril 14, 2024
- Publicidad -

Prorrogan hasta el 30 de abril el cierre de las fronteras de Ceuta y Melilla

No te pierdas...

El BOE publica la disposición del Ministerio del Interior para la ampliación del cierre de las fronteras terrestres hasta el 30 de abril, según la orden firmada por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

No obstante, se especifica que la orden se produce «sin perjuicio de su eventual modificación para responder a un cambio de circunstancias o a nuevas recomendaciones en el ámbito de la Unión Europea».

El BOE recoge una nueva prórroga de la Orden INT/657/2020, de 17 de julio, por la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

La frontera del Tarajal de Ceuta y la frontera de Beni Enzar en Melilla permanecen cerradas desde el 13 de marzo de 2020 coincidiendo con la puesta en marcha del estado de alarma y el confinamiento domiciliario por la covid-19. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -