jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

V Congreso Andaluz de Empresarias y Profesionales

No te pierdas...

El próximo viernes a las 9.30 horas dará comienzo la V edición del Congreso Andaluz de Empresarias y Profesionales, enmarcado en el Plan Marca Mujer cofinanciado por el IMDEEC y FEPC, que el Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba celebra cada año.

Este año, la temática del evento gira en torno a “Empresarias 360º”, personas que no sólo valoran su formación y sus capacidades profesionales, sino que además aspiran a una vida plena, tanto en el terreno personal como en el profesional.

El Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba desarrolla durante todo el año una serie de acciones encaminadas a visibilizar el tejido empresarial femenino y a desarrollar otras actividades, aunando siempre esfuerzos para el impulso del desarrollo económico de su territorio.

Numeros@s profesionales del mundo de la comunicación aportarán su testimonio, liderazgo, marca personal y motivación en una jornada en la que se podrán trabajar distintos puntos de vista del crecimiento personal y profesional.

Los magníficos profesionales que van a intervenir son: – Ana Alonso (Presidenta de Fame) – Yolanda Sáenz de Tejada (Escritora, coach ejecutiva, poetisa, creativa y humanista). ME QUIERO – Miguel Ángel Pérez Laguna (Fundador de Humanos en la Oficina, presentador de radio y creador de la Gala Top Women Leaders, nominada por los Iberian Festival Awards) – Rosa Siles (Directora de Andalucía Emprende) – Myriam Isabel González Navarro (Vicepresidenta de Alianzas Estratégicas e U-Care Health) – María José Andrade (Fundación Valentín de Madariaga). – Lidia Monzón (Presidenta de Aseme Canarias) – Rocío García (Presidenta Asociación Empresarias de Málaga. Amupema) – Vivian García Villacencio (Mentora y entrenadora de empresarios y emprendedores, CEO Foruner de la Agencia Internacional de Comunicación&Marketing Marcas que enamoran. – Juanma Romero (periodista experto en comunicación y magnetismo personal, director del programa Emprende en Canal 24 Horas, de TVE).

La V edición del Congreso Andaluz de Empresarias y Profesionales finalizará con una intervención poética de Yolanda Sáenz de Tejada Vázquez y un concierto de May López, como representación del mundo de las artes.

Una vez concluido el congreso, la agenda de FEPC, se completará con más formaciones, los networking mensuales, Expo Marca Mujer, que se celebrará en junio y otras actividades, para el segundo semestre del año 2022.

 

Editor / Cristina Gómez

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -