viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Almeida llega al pleno del Ayuntamiento con la «serenidad» de haber hecho lo debido

No te pierdas...

El alcalde, que según trascendió ayer lunes, tras la crisis abierta en el seno del PP, quiere dejar de ser portavoz del partido, ha hablado brevemente con la prensa a su llegada al Salón de Plenos, donde le esperaba una maraña de cámaras de televisión y fotógrafos.

Además de decir que llega a la sesión “con el ánimo y la serenidad de que hemos hecho lo que debíamos”, Almeida ha dicho sobre su ausencia ayer en el Comité de Dirección de Génova que estaba centrado en el pleno de este martes.

Almeida, que no hace declaraciones a la prensa desde el viernes pasado tras la dimisión de Ángel Carromero, encara un pleno que estará marcado por la presunta implicación de su ex director general de Coordinación de Alcaldía en el supuesto intento de espionaje a Isabel Díaz Ayuso a través de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS).

Más Madrid, PSOE y el Grupo Mixto (Recupera Madrid) han registrado sendas mociones de urgencia en las que piden, entre otras cuestiones, que se creen comisiones de investigación para esclarecer lo sucedido y también que el alcalde «emita informe detallado sobre las actuaciones realizadas y los resultados obtenidos en la investigación interna realizada en este Ayuntamiento de Madrid, en relación con la trama de espionaje» sobre la que realizó declaraciones el pasado jueves.

Aquel día, horas después de que «El Mundo» y «El Confidencial» hicieran público el presunto intento de espionaje a Ayuso por parte de Génova, Almeida aseguró que, cuando tuvo conocimiento de esta posibilidad, ordenó hacer averiguaciones y se concretó que no hubo «ningún contrato» en ese sentido, pero las explicaciones no sirvieron ni a la izquierda ni a su socio de Gobierno. EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -