jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Pascual (XAV) llama a participar en «una de las elecciones más importantes»

No te pierdas...

Pascual ha realizado estas declaraciones a los periodistas minutos antes de ejercer su derecho al voto en la mesa instalada en el Parque de Bomberos de la capital, donde ha estado acompañado, entre otros, por el alcalde de la ciudad y vicepresidente de Por Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y por el presidente de la formación, José Ramón Budiño.

El número uno de XAV ha invitado a los electores a acudir a las urnas «con libertad e ilusión» ante unos comicios que son «muy importantes para el futuro de la provincia» porque parte de los problemas de los abulenses se van a dirimir en el Parlamento autonómico.

«Votar es muy importante para tratar de resolver los problemas de la provincia», ha indicado, tras insistir en que estas son «unas de las elecciones más importantes para Castilla y León y para Ávila».

Por otra parte, Pedro Pascual ha señalado que dedicará este domingo a visitar en las mesas electorales a los apoderados del partido y por la tarde a ver el partido que enfrentará en el Estadio Municipal Adolfo Suárez al Salamanca B y al Real Ávila C.F., del que es presidente. EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -