viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Antonio Resines al salir del hospital: «Me han salvado la vida»

No te pierdas...

Antonio Resines, recién salido del hospital, ha agradecido en una emotiva carta a «TODOS» los trabajadores del Gregorio Marañón por haberle salvado «literalmente» la vida.

«Quería dar las gracias al equipo de la UCI Biblioteca, y del pabellón de COVID 4/100, a TODOS (médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, limpiadoras,…) porque aparte de habernos tratado a mi familia y a mí con un cariño enorme, me han salvado literalmente la vida, porque he pasado momentos más que complicados», ha dicho el actor.

El actor, de 67 años, ingresó por «una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía COVID bilateral», indica el parte que añade que en el día de hoy ha sido «dado de alta de UCI y trasladado a planta de hospitalización».

Cuando fue ingresado Resines acababa de empezar el rodaje de la tercera entrega de «Padre no hay más que uno», de Santiago Segura y también participaba en el rodaje de la serie de Movistar+ «Sentimos las molestias», junto a Miguel Rellán y Fiorella Faltoyano.

Precisamente fue Faltoyano la primera en avanzar la noticia de su salida de la UCI a través de Twitter. «Ha ganado la batalla, estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros», aseguró la actriz

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -