miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Esparza (UPN) pide «respeto» al proceso interno y dice sentirse «respaldado»

No te pierdas...

De esta forma se ha pronunciado en declaraciones a los periodistas antes del inicio del pleno del Parlamento, un día después de que el Comité de Disciplina diera a conocer su propuesta de suspender de militancia durante dos años y medio a Sergio Sayas y Carlos García Adanero, quienes ya han anunciado que presentarán alegaciones.

Esparza, quien ha insistido en que no quiere «ningún tipo de confrontación con los dos diputados», ha asegurado sentirse «tremendamente respaldado por el conjunto de la formación política, sus órganos y afiliados. La fuerza de UPN está en la gente», ha aseverado.

«Somos un partido muy fuerte y eso es algo muy positivo para UPN en su conjunto y para Navarra», ha remarcado, instando a esperar que finalice el proceso abierto. Es un procedimiento interno, que lleva a cabo un órgano independiente, «con el que hay que tener muchísimo respeto», ha reiterado.

Preguntado si como ha defendido hasta el momento va a seguir pidiendo la expulsión de los dos diputados si no entregan el acta, ha respondido: «Respetamos lo que ha dicho el comité interno». 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -