martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

El PSOE define a Casado como «el peor enemigo de España en Europa»

No te pierdas...

En un vídeo difundido por las redes sociales del PSOE, Zaragoza ha criticado la reunión de una delegación de alcaldes del PP este miércoles en Bruselas con representantes de la Comisión Europea y la Eurocámara para denunciar que el Gobierno está llevando a cabo un reparto «arbitrario» de los fondos de recuperación europeos.

«La oposición intenta poner todas las zancadillas posibles y por eso es incompresible lo que está haciendo Casado, enviando a sus empleados, a los alcaldes del PP a Europa, a conseguir que no lleguen los fondos europeos que ha conseguido Pedro Sánchez», ha dicho.

El diputado y miembro de la dirección del grupo parlamentario socialista en el Congreso considera que el objetivo de Casado es intentar «boicotear la recuperación económica» y «evitar que los fondos europeos lleguen a España», para lo que «envía a los alcaldes de las ciudades que ya han estado cobrando» estas ayudas.

 

«En estos momentos, el peor enemigo de España en Europa se llama Pablo Casado», ha declarado.

En su opinión, el comportamiento de Casado es «inadmisible», ya que «piensa que perjudicando a los españoles va a perjudicar al Gobierno», pero cree que se equivoca porque «lo que está haciendo es perjudicarnos a todos colectivamente».

Por ello, ha pedido al PP que colabore planteando «alternativas» y que no se dedique a «destruir todo lo que está construyendo el Gobierno de Pedro Sánchez». EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -