martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Un grupo de inmigrantes intenta saltar la valla de Melilla

No te pierdas...

Un grupo de inmigrantes de origen magrebí ha intentado saltar la valla fronteriza entre España y Marruecos en Melilla a primera hora de este domingo, objetivo que han conseguido cuatro de ellos.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que este nuevo intento de entrada irregular se ha producido sobre las 9.15 por las inmediaciones del paso fronterizo de Beni-Enzar.

Un «pequeño grupo» de magrebíes se ha aproximado al perímetro fronterizo para intentar acceder a Melilla y, pese a la rápida actuación de los agentes de la Guardia Civil, cuatro personas han conseguido entrar.

Se trata, según la Delegación del Gobierno, de varones adultos de origen magrebí.

Desde hace unos meses, los intentos de entrada a través del perímetro fronterizo ya no los protagonizan en exclusiva los inmigrantes de origen subsahariano, sino que también los llevan a cabo personas de origen magrebí.

Una de las razones de estos saltos a la valla por parte de magrebíes es el hecho de que los pasos fronterizos terrestres estén cerrados desde el 13 de marzo de 2020 por la pandemia.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -