viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Ayuso, al PP de Castilla y León: «Vamos a ganar y por absoluta»

No te pierdas...

En un mitin organizado por el PP en Burgos, dentro de la campaña del candidato popular a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, Ayuso ha ironizado con que ella ha vivido «algo similar y se puede»: «Vengo del pasado hacia el futuro».

Para conseguir este resultado de la mayoría absoluta, no contemplado hasta el momento en la candidatura de Mañueco, quien reclama una mayoría amplia o rotunda que le permita gobernar en solitario, Ayuso ha recomendado remitirse al PP que han sido «siempre», con referencias a Aznar y al expresidente de la Junta de Castilla y León Juan Vicente Herrera, presente en este acto convocado en su ciudad.

«España nos necesita», ha clamado Ayuso entre aplausos de los asistentes, a quienes ha alertado de la estrategia del «socialismo» para dividir a las personas y atraer a aquellos colectivos que se constituyen en plataformas para mirarse «en sí mismos».

«Fragmentados nos están hundiendo», ha alertado Ayuso, convencida de que los socialistas quieren fragmentarlos «uno a uno». EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -