jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Almeida: Aznar ha dejado «clarísimo» que quiere que Casado sea presidente

No te pierdas...

Aznar hizo un llamamiento este fin de semana, en un acto electoral junto al candidato del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, a «construir, integrar, no fraccionar», y, según ha explicado en una entrevista en la Cope este lunes, con esas palabras apelaba a la unión del voto ante un centro derecha dividido «en dos o tres».

El expresdiente Aznar también ha dicho en esta entrevista que una lectura en clave interna «no tiene sentido», y, entre otras cuestiones, ha reclamado que el conflicto con Isabel Díaz Ayuso por el control del PP madrileño se zanje cuanto antes.

Tras presidir la toma de posesión del nuevo comisario de la Policía Municipal de Madrid, el portavoz nacional del PP y alcalde de la capital ha sido preguntado por las palabras de Aznar en Valladolid, y ha contestado que, cuando se tienen dudas sobre la “interpretación de lo que se quiere decir o de lo que no se quiere decir”, en derecho “decimos que hay que acudir a la fuente auténtica”.

“Y, por tanto, hay que acudir a José María Aznar, y José María Aznar esta mañana en la cadena Cope lo ha dejado clarísimo: él quiere que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno, y cree, por tanto, que el proyecto del Partido Popular es el mejor para España. A partir de ahí, ya no caben interpretaciones en torno a las palabras de José María Aznar”, ha zanjado Martínez-Almeida.

EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -