viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Vivas: «Queremos tener buenas relaciones y confianza recíproca con Marruecos»

No te pierdas...

El presidente ceutí ha efectuado esta reflexión durante su intervención esta mañana en el pleno de la Asamblea de Ceuta a raíz de una interpelación sobre la situación de la ciudad a raíz de las entradas masivas de inmigrantes los días 17 y 18 de mayo.

Juan Jesús Vivas ha entendido que la crisis debe suponer «un antes y un después» para «convertir esta dolorosa situación en una oportunidad para crear estabilidad en nuestra tierra», para lo cual ha destacado los contactos permanentes con la Delegación del Gobierno y con los Ministerios de Presidencia, Política Territorial, Hacienda, Exteriores y con el presidente del Gobierno.

El presidente ceutí ha dicho que la frontera con Marruecos debe estar «dotada de las infraestructuras y medios humanos y materiales para que funcione como lo que es y que la frontera esté en el Tarajal y no en el puerto».

Juan Jesús Vivas ha manifestado su deseo de tener «unas buenas relaciones con Marruecos, confianza recíproca y complementariedad» y ha reconocido ser consciente del «compromiso del Gobierno y el Parlamento Europeo».

«Estoy convencido de que esa construcción de la confianza con Marruecos vendrá con un apartado que incida de manera positiva en la frontera y en el desarrollo de la economía», ha añadido sobre la entrada de Ceuta en la Unión Aduanera Común. EFE

 

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -