lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -

‘Te Invito a KFC: Ke Firmes Conmigo’, la nueva campaña de Igualdad Animal en defensa de las gallinas

No te pierdas...

Igualdad Animal lanza junto a Darwin Social Noise una nueva campaña en defensa de las gallinas. En esta ocasión, pidiéndole a la cadena de restauración rápida KFC que se comprometa públicamente a no utilizar huevos procedentes de gallinas enjauladas. 

En un vídeo dirigido al Coronel Sanders, fundador de KFC, Igualdad Animal solicita a la firma de restauración que ponga fin a la crueldad animal en su cadena de suministro de huevos, jugando con los eslóganes de algunas de sus campañas publicitarias más populares. “Porque para nosotros el pollo pollo baila en libertad libertad… Y que con tu estrategia de always in no te referías a que las gallinas vivan siempre encerradas… Porque infame es que las gallinas estén hacinadas y que la auténtica sobrada es que vivan en condiciones inhumanas”.  

El mensaje, que se difunde a través de los canales digitales de Igualdad Animal, invita a los usuarios a sumarse a la iniciativa firmando una petición en un microsite, invitación que también hace extensiva a los empleados de KFC, “aunque sea por la puerta de atrás, que no es de cobardes…”, como decía otro anuncio reciente de la cadena. 

La campaña, titulada ‘Te Invito a KFC: Ke Firmes Conmigo’, se desarrollará a lo largo de las próximas semanas e irá acompañada de varias acciones de apoyo en las puertas de algunos restaurantes KFC, donde un grupo de captadores repartirá flyers invitando a KFC (Ke Firmes Conmigo), que incluirán un QR que redirigirá a la landing de captación de firmas. Además, se desplegará cartelería con distintas creatividades inspiradas en el vídeo que encabeza la acción. 

Una iniciativa internacional

De esta manera, Igualdad Animal se suma a la iniciativa impulsada por la Open Wing Alliance, una coalición de más de 80 organizaciones de todo el mundo, para pedir a KFC que se comprometa a nivel mundial a no utilizar huevos provenientes de gallinas enjauladas. 
Según datos de Igualdad Animal, el 77% de las gallinas pasan su corta vida enjauladas en un espacio no más grande del tamaño de una hoja A4, hacinadas con sus compañeras.

«Las empresas, especialmente las grandes multinacionales como Yum Brands (KFC), pueden ayudar a cambiar esta terrible situación comprometiéndose públicamente a no utilizar huevos de gallinas enjauladas» Silvia Barquero, directora de Igualdad Animal

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -