viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Las bases de Más Madrid ratifican este sábado la lista para el 4M

No te pierdas...

Desde las 10.00 hasta las 20.00 horas los inscritos en el partido antes del 11 de marzo -día en el que se convocaron las elecciones- podrán votar a favor, en contra o abstenerse sobre la composición de la lista electoral.

Según ha explicado Más Madrid en su página web, «ante la inminente campaña electoral y para poder cumplir con los plazos legales que impone la legislación electoral» los inscritos están llamados a participar en esta consulta «vinculante y extraordinaria».

«Al tratarse de una repetición electoral, Más Madrid presenta la lista electoral que fue votada en el proceso de primarias de 2019 y con las que concurrió a las elecciones de mayo de ese año. Estos candidatos fueron elegidos en el proceso de primarias para la configuración de los órganos regionales que se celebró hace tan solo unos meses, en verano de 2020. De esta forma, todos los miembros de la lista cuentan ya con la legitimidad democrática de haber pasado por procesos de primarias ante los inscritos e inscritas de Más Madrid», argumenta la formación.

Todos ellos, recalca, tienen «una amplia trayectoria en sectores profesionales, educativos y dentro del movimiento asociativo, desde la Marea Blanca, el movimiento en defensa de la educación pública, movimiento ecologista, feminista o de defensa de los derechos de las personas migrantes».

«La candidatura está compuesta por personas comprometidas con Madrid y con su gente, sobradamente preparadas para desalojar a Ayuso de la Puerta del Sol y construir una Comunidad de Madrid más verde, justa y feminista, algo que todos los madrileños y madrileñas merecen», afirma la dirección de Más Madrid.

Así, tras Mónica García y Pablo Gómez Perpinyà, figuran en la lista Manuela Bergerot, con amplia experiencia en memoria histórica; Antonio Sánchez, coordinador del grupo parlamentario en la Asamblea esta legislatura y exasesor de Íñigo Errejón; María Pastor, coportavoz de Verdes Equo Madrid; Alejandro Sánchez, fundador de Equo en 2011, o Loreto Arenillas, activista feminista. 

 

C.N.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -