martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Cuarto cierre de fin de semana de 16 ciudades valencianas desde las 15h

No te pierdas...

Este confinamiento perimetral afecta a las nueve grandes ciudades de la provincia de Alicante (la capital, Alcoi, Benidorm, Elche, Elda, Orihuela, Petrer, San Vicent del Raspeig y Torrevieja); a las cinco de Valencia (Valencia, Torrent, Sagunto, Gandia y Paterna), y a las dos de Castellón (la capital y Vila-real).

Esta medida, que busca reducir la propagación del coronavirus mediante la restricción de la movilidad, afecta a 2,3 millones de ciudadanos, el 46 % de la población de la Comunidad Valenciana, y volverá a repetirse el próximo fin de semana.

La Comunidad Valenciana mantiene vigentes hasta 1 de marzo al menos todas sus restricciones contra la covid, que incluyen también el cierre perimetral de la región, el cierre total de la hostelería y centros deportivos, el toque de queda entre las 22 y las 6 horas, o el cierre a las seis de la tarde del comercio no esencial.

Al igual que en los tres fines de semana anteriores, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado velarán para que en estos dieciséis municipios solo se entre o salga por causas adecuadamente justificadas, como la asistencia a centros sanitarios, educativos o laborales; el retorno al lugar de residencia habitual; o el cuidado de personas vulnerables. EFE

P.S.L.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -