jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Almeida acusa a Echenique de legitimar la violencia tras protestas por Hasel

No te pierdas...

En declaraciones a Onda Cero, Martínez-Almeida ha respondido así al mensaje de Echenique en el que expresaba «todo su apoyo a los jóvenes antifascistas” que, en su opinión, “están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles”.

“Yo creo que es un tuit inaceptable porque en el fondo lo que hace es legitimar los episodios de violencia que se produjeron ayer”, ha remarcado el dirigente del PP.

Ha insistido en que “cuando se traslada un mensaje de apoyo y comprensión como ese, retorciendo ademas de forma grosera la realidad, lo que se da es un mensaje de comprensión”.

El alcalde se ha referido también a las declaraciones del vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y del mismo Echenique, en las que aseguran que España no es una democracia plena, al afirmar que lo que está “claro” es que «en esta democracia constitucional cabemos todos, incluso Pablo Echenique”.

“Lo que no sería cierto es que cupiéramos en la democracia de Echenique y de Pablo Iglesias, estoy seguro, ahí no cabemos todos”, ha sentenciado Martínez-Almeida.

El alcalde ha defendido “la grandeza de nuestra democracia” en la que uno se puede manifestar y criticar las resoluciones judiciales, que incluso puede amparar a un “delincuente” como Pablo Hasel, de que ha recordado tiene tres condenas anteriores que han causado su ingreso en prisión.

Ha comparado otros actos de respaldo al rapero celebrados en otras ciudades de España que se han desarrollado de manera pacífica y que no han alterado la convivencia ni el orden público, como pasó en Madrid, donde los manifestantes buscaban incendiar la ciudad, ha concluido.

El rapero Pablo Hasel ingresó esta semana en prisión tras ser condenado por los delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -