jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

#Pucherazo, tendencia en Twitter durante las elecciones catalanas

No te pierdas...

Con más de 6 mil Tweets acumulados atan sólo 9 y media de la mañana de este domingo electoral, los usuarios no dejan de replicar imágenes y titulares de digitales de primera línea, cuanto menos que han dado que pensar a la ciudadanía hispanoparlante conectada a esta red social.

Así, algunos de los más polémicos han sido el de «Un hombre va a votar por correo en las elecciones catalanas 2021 y descubre que han votado por él» (supuestamente de Antena 3 Noticias), o «Pedro Sanchez coloca a su ex jefe de gabinete en la presidencia de Correos con 200.000 euros de sueldo» (con unos grafitos aparentemente del diario ABC, así como de EL MUNDO). Sin duda unas duras acusaciones, no demostradas (ni denunciadas aun) ante la Junta Electoral de la Generalitat, que darán mucho de lo que hablar a lo largo de toda la jornada electoral de este día de descanso. 

Ahora, las personas de mayor riesgo (mayores) se encuentran ejerciendo su derecho al voto, con grandes colas en algunos puntos, y a partir de las 12h será el turno del resto de la población catalana, para terminar la jornada con los positivos en Covid y sus allegados.

¿Logrará Cataluña mantener su transparencia democrática en un momento tan importante para la región y el país?

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -