viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Casado: «el Gobierno sale con las vacunas y se parapeta con malas noticias»

No te pierdas...

En el acto “Galicia: más inversiones, menos impuestos”, celebrado en el monte de San Pedro y que ha compartido con el mandatario gallego Alberto Núñez Feijóo, el líder de los populares ha espetado que «para las buenas noticias sale el Gobierno«, mientras que para las malas noticias, la fórmula es que «sean los presidentes autonómicos los que se las ingenien».

Ha contrapuesto este comportamiento que observa en el Ejecutivo de Pedro Sánchez con la actitud del equipo que encabeza Núñez Feijóo en Galicia, pues la Xunta ha tomado a su juicio medidas «valientes, responsables y ponderadas» y su presidente «ha dado la cara sin parapetarse» en sus consejeros ni en alcaldes de ciudades.

«Ha sido humilde y ha pedido perdón», ha apuntado Casado ante la atenta mirada de Feijóo.

Hacer lo contrario, ha abundado el dirigente del PP, lo único que provoca es que ahora haya «diecisiete planes para la Navidad» y que sea necesario consultar «el mapa de afectación» para ver lo que toca según el punto geográfico del que se trate.

«¡Tendrá que haber unos puntos en común!», ha dejado caer, para a continuación lamentar el «exceso de triunfalismo» que a su entender mostró Pedro Sánchez en la primera ola y, del mismo modo, la postura adoptada en el momento presente.

Al hilo de ese último apunte, ha distinguido Casado entre «cogobernanza y desgobierno», y entre «colaboración y cobardía».

Así las cosas, ha pedido a Pedro Sánchez, actualmente en cuarentena, «que dé la cara», que sea «humilde» y que aporte «soluciones». 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -