viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Page aborda con presidentes de Madrid y Castilla y León estrategia conjunta ante COVID-19

No te pierdas...

En concreto, esta reunión de coordinación, que tendrá lugar en el Salón Canalejas de la Real Casa de Correos, en la capital de España, servirá para poner en común los planteamientos de las tres autonomías que, en materia sanitaria, se están implementando en la lucha por frenar la expansión de la pandemia y sus consecuencias, ha informado una nota institucional.

Asimismo, los tres gobiernos autonómicos pondrán en común las estrategias a seguir en el futuro más inmediato, con especial atención al inicio de curso académico y el consiguiente incremento de la movilidad entre estos tres territorios limítrofes.

Por este motivo, en este encuentro de trabajo participarán también los consejeros de Sanidad, Jesús Fernández, y de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, así como sus homólogos de los gobiernos de Madrid y Castilla y León.

De esta manera, el Gobierno de Castilla-La Mancha continúa profundizando en la colaboración con estas dos comunidades autónomas vecinas con las que mantiene contacto permanente y encuentros periódicos, coordinados por el Ministerio de Sanidad, para realizar seguimiento de la pandemia.

En otro ámbito, este mismo verano, el pasado 26 de junio, los tres presidentes autonómicos suscribieron un protocolo para agilizar la prevención y extinción de incendios forestales, dada la intensa conectividad interterritorial de las tres regiones. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -