martes, mayo 21, 2024
- Publicidad -

Vox presentará en septiembre una moción de censura al Gobierno de Sánchez

No te pierdas...

Abascal ha hecho este anuncio en su intervención ante el pleno del Congreso tras la comparecencia de Sánchez para informar de los últimos acuerdos del Consejo Europeo.

«Los españoles no pueden entender de tácticas políticas, no pueden esperar más. Evitemos lo peor y devolvamos la voz al pueblo español», ha pedido el líder de Vox.

Ha apelado especialmente a la «responsabilidad» del PP, como «segundo partido de España», pero ha hecho extensiva su invitación a sumarse a la moción a todos los diputados de todos los partidos que crean que aún se está a tiempo de evitar que «España caiga en la ruina, la muerte y la opresión».

«La sociedad española exige y merece mucho más de nosotros», ha advertido Abascal, que ha acusado al Gobierno de vivir en un «paripé permanente» y de haber protagonizado la «peor gestión», la «más mortal» y la «más ruinosa» de la crisis derivada del coronavirus.

Pero ha advertido de que el «desastre» de la gestión de Sánchez y su socio, Pablo Iglesias, no ha llegado a su fin y se agrava con cada decisión que toman, mientras piden que se les aplauda por el acuerdo «lleno de mentiras» alcanzado en la Unión Europea.

Según ha dicho, el fondo de reconstrucción es fundamentalmente un rescate que supondrá que España dependa aún más de los países del norte, además de un «efecto llamada» a la inmigración ilegal.

Una inmigración ilegal que, ha señalado, en los últimos días «está tomando tintes de verdadera invasión silenciosa con cientos de contagiados» llegando a las costas y «campando a sus anchas».

«Que no vengan los del norte con controles sanitarios a gastar dinero en España y, sí, que vengan del norte de África sin ningún tipo de control, ilegalmente, infectados y a cobrar del dinero que no llega a los españoles», ha denunciado.

Para el líder de Vox, Sánchez e Iglesias son la cara de un desastre que irá a más en otoño y ante el que hay «miedo, desesperanza e impotencia».

Abascal ha responsabilizado también de la crisis al Gobierno de China y a la Organización Mundial de la Salud, que ha descrito como «un órgano de propaganda chino» que, en su opinión, España debería abandonar.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -