jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Rull reaparece en Terrassa junto a Calvet en un acto oficial del Govern

No te pierdas...

El acto -la firma de un compromiso de colaboración con la Mútua de Terrassa- había sido incluido en la agenda del Govern, si bien no se anunciaba la presencia de Rull, preso en la cárcel de Lledoners (Barcelona) y a quien esta semana la Generalitat ha concedido, como al resto de presos del ‘procés’, el régimen de semilibertad.

Los líderes independentistas presos dormirán cuatro días a la semana en la cárcel y tres en su casa a partir de este viernes, según han acordado las juntas de tratamiento de los centros penitenciarios una vez la Generalitat ha concedido su semilibertad.

«Hoy hemos comenzado el día con emoción, por poder saludar al conseller legítimo Josep Rull, en su nueva tarea como responsable de Compromiso Verde de la Mútua de Terrassa», ha destacado en Twitter Calvet, que fue su mano derecha en la conselleria y se convirtió después en su sucesor al frente de Territorio y Sostenibilidad.

Calvet y el presidente de Mútua de Terrassa, Jordi Parera, han firmado un compromiso de colaboración para profundizar en la lucha contra el cambio climático, la mejora de la gestión ambiental y la economía circular, según un comunicado de la Generalitat. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -