jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Iturgaiz pide a quienes antes votaron PP y Cs que confíen y vuelvan a hacerlo

No te pierdas...

Las encuestas pronostican una importante bajada para la coalición de centroderecha por lo que hoy Iturgaiz ha hecho un llamamiento para retener los votos y escaños populares con el compromiso de que defenderán en el Parlamento vasco «la Constitución, el Estatuto, el Concierto Económico, la libertad, la democracia y la unidad de España».

«No hay que dispersar el voto constitucionalista, seremos el bastión del constitucionalismo en el Parlamento vasco, el dique de contención al nacionalismo, que quiere hacer un país de nacionalistas y para nacionalistas, de comodidad para los nacionalistas e incomodidad para los no nacionalistas», ha afirmado.

Iturgaiz ha comenzado su intervención con un recuerdo a las víctimas de la covid-19 y la acusación al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de haber insultado a las víctimas al no acudir a la misa funeral celebrada ayer en la catedral de La Almudena de Madrid, que presidieron los reyes.

«Es imperdonable, ha insultado a las víctimas y los familiares inventándose un acto en Lisboa. Con el Falcon (el avión presidencial) habría llegado, pero ha preferido huir e insultar a las víctimas», ha dicho.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -