miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Pablo Casado retoma las ruedas de prensa presenciales en la sede del PP

No te pierdas...

La última conferencia de prensa con presencia de periodistas tuvo lugar el 9 de marzo.

Esa semana, la posterior a los actos por el feminismo del 8M, fue la marcó el comienzo de las restricciones a la circulación y al movimiento. El 12 de marzo el Congreso suspendió su actividad y el 14 de marzo el Gobierno aprobó el estado de alarma.

Desde entonces Casado ha dado ruedas de prensa telemáticas, la última el pasado 12 de mayo. También ha acudido a diferentes lugares de la Comunidad de Madrid, como unos laboratorios de biotecnología, tras lo que grababa una declaración que su partido distribuía a los medios.

El PP ha anunciado este lunes, cuando toda España ha cambiado de fase de «desescalada», bien a la 1 o bien a la 2, que recupera las ruedas de prensa presenciales.

«Los periodistas que lo deseen podrán acudir a cubrir presencialmente la comparecencia, siempre y cuando su número no exceda de 15 como medida de precaución y del límite permitido por la actual situación», ha explicado el PP por medio de una nota, en la que puntualiza que sólo podrán acudir redactores.

Asimismo, indica la formación que «garantizará la distancia de seguridad y las medidas sanitarias necesarias», entre ellas la toma de temperatura en el acceso a la sede de la calle Génova de Madrid.

El Gobierno también baraja la opción de que los periodistas regresen a la sala de prensa de Moncloa, lo que podría ocurrir este mismo lunes, cuando el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, comparezca para analizar los últimos datos de la evolución de la pandemia. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -