domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -

El rey vuelve a celebrar una audiencia ordinaria tras más de dos meses

No te pierdas...

González Rivas ha hecho entrega al rey de la memoria del TC correspondiente a 2019, un trámite que el presidente de esta institución cumple todos los años, pero que había quedado en suspenso debido a la pandemia.

La reunión ha tenido lugar en el despacho del jefe del Estado, después de que le recibiera en el Salón de Audiencias, según las imágenes distribuidas por la Casa Real.

Esta cita se une al acto en el que los reyes participaron el pasado lunes organizado por la Fundación Cotec, que también estaba previsto que se hubiera celebrado hace unas semanas y que se pospuso debido a la emergencia sanitaria.

Las últimas audiencias que Felipe VI mantuvo en Zarzuela se remontan al 5 de marzo, cuando se reunió con directivos del sector de transporte de mercancías y representantes de los fabricantes de conservas de pescado.

Apenas una semana después, el Gobierno decretaba el estado de alarma debido a la pandemia, lo que paralizó la agenda ordinaria del jefe del Estado.

Durante el estado de alarma, el rey ha mantenido reuniones en su despacho con buena parte de los ministros y con representantes de algunos organismos internacionales, todas ellas en el contexto de la crisis sanitaria.

Don Felipe y la reina Letizia también han mantenido numerosas videoconferencias con miembros del sector sanitario, económico, social, cultural o deportivo para conocer el impacto causado por la crisis sanitaria.

La actividad de los reyes durante la pandemia se ha completado con algunas salidas del palacio, juntos o por separado, para visitar el hospital de Ifema, el servicio de emergencias 112 o un local de la Cruz Roja.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -