martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Zaragoza fija una tarifa de taxi de 1 euro a hospitales para mayores de 65

No te pierdas...

Estas son algunas de las medidas de movilidad adoptadas por el ayuntamiento para frenar la propagación del coronavirus que ha explicado este sábado la concejala de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca, quien ha apelado a la responsabilidad y ha insistido en que lo mejor es quedarse en casa.

El Ayuntamiento zaragozano desaconseja el uso de transporte público, recomienda los desplazamientos a pie y prevé comenzar este sábado a desinfectar las calles con barredoras dotadas con hipoclorito sódico.

 

En todo caso, y ante la necesidad de desplazamientos más largos, ha pedido a las empresas de vehículos de movilidad personal que faciliten su uso con garantías de desinfección diaria o en cada carga, y desde hoy se podrán utilizar a 0,5 euros de media por trayecto.

Chueca ha informado, además, de que a partir del próximo lunes los mayores de 65 años podrán viajar en taxi con tarifa plana de un euro por desplazamiento por motivos de salud principalmente, con origen o destino a hospitales, centros de salud y farmacias, en principio hasta el 31 de mazo.

Esta medida, ha explicado la concejala, podría extenderse a los profesionales sanitarios, y con ese objetivo el ayuntamiento se pondrá en contacto con la Consejería de Sanidad. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -