martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Feijóo emplaza a Ciudadanos a decidir «si quiere sumar de verdad» en Galicia

No te pierdas...

Tras visitar una casa nido en Ézaro, Núñez Feijóo ha dicho que «Ciudadanos tiene una oportunidad» para sumar fuerzas y ha asegurado que seguirán intentando llegar a un acuerdo hasta el próximo 1 de marzo, cuando haya que presentar las listas.

La oferta del PPdeG a Cs pasa por integrar a algún dirigente en las listas de su partido, sin concretar en qué puestos, y rechaza de plano «que desaparezcan las siglas del PPdeG» porque «no tendría sentido una coalición electoral» en Galicia, ha recordado Núñez Feijóo.

El presidente gallego ha vinculado la presión del partido naranja a «su congreso», ya que la propuesta de sumar en Galicia, País Vasco y Cataluña la ha hecho su portavoz y candidata a la Presidencia del partido, Inés Arrimadas.

«A veces da la sensación de que Ciudadanos esté más preocupado por su congreso que por sumar fuerzas tanto en Galicia como en el País Vasco. Una cosa es su congreso y otra son las elecciones gallegas, si Ciudadanos quiere sumar el PP está a su disposición para que esa suma sea útil», ha zanjado. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -